¿Qué medicamento para la pérdida del cabello es más efectivo: Rogaine o Propecia? ‚

¿Qué medicamentos para la reducción del cabello son más efectivos: Rogaine o Propecia?

Si ha estado examinando sus alternativas para combatir la calvicie, usted Lo más probable es que hayan escuchado que los medicamentos Rogaine y Propecia están probados para ayudar a combatir el adelgazamiento del cabello. La pregunta es en realidad: ¿qué tipo es una opción mucho mejor para lidiar con la pérdida de cabello?

Si bien estos medicamentos se esfuerzan por ayudar a que la totalidad de las cerraduras se bloqueen y tratar la pérdida de cabello, no siempre es mejor que otro. Rogaine y Propecia se emplean de diversas formas, junto con la eficacia de todos y cada uno de los medicamentos, que depende de la fase y el tipo de adelgazamiento del cabello.

La pérdida de cabello nunca previene, pero Rogaine y Propecia son tácticas excelentes y clínicamente confirmadas para disminuir la pérdida de cabello. De hecho, dentro de la batalla contra la pérdida de cabello, un plan extenso de tratamiento que incluya Rogaine y Propecia podría ser mucho mejor que usar uno solo.

Cómo funciona la propecia (finasterida)

Propecia se usa para tratar la calvicie de patrón (alopecia androgenética) en los hombres simplemente. La medicación disminuye aún más el adelgazamiento del cabello, y la efectividad persiste simplemente si se toma el medicamento. La finasterida, el ingrediente de Propecia, funciona atacando el problema en su origen en la dermis al suprimir la producción de 5-alfa-reductasa, una enzima que convierte la testosterona en una dihidrotestosterona (DHT) reconocida por andrógenos eficaz. La DHT es la hormona que produce la calvicie de patrón masculino hereditaria.

Complicaciones de Propecia

Un pequeño porcentaje de personas ha reportado problemas sexuales mientras recibía Propecia. Los efectos no deseados esenciales que se informan típicamente incluyen impotencia, trastorno de la eyaculación y disminución del deseo sexual.

Cómo funciona Rogaine (Minoxidil)

Rogaine es en realidad un tratamiento tópico que incluye minoxidil, un tratamiento que demostró que ralentiza la progresión del adelgazamiento del cabello y vuelve a generar algunos mechones. A diferencia de Propecia, Rogaine funciona estimulando el folículo piloso solo para ayudar a convencer a los mechones de que vuelvan a crecer. Rogaine, originalmente acostumbrada a tratar la presión arterial elevada, se ha utilizado en gran medida para evitar el avance de la pérdida de cabello y aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo al ensanchar las arterias. Se cree que el aumento del flujo sanguíneo, el oxígeno y los elementos nutricionales del cuero cabelludo es realmente lo que estimula el desarrollo de cabello nuevo. Sin embargo, es vital que tenga en cuenta que, en caso de que haya una lesión en el folículo piloso, Rogaine no será efectiva.

Aproximadamente el 40 por ciento de los hombres encuentran el crecimiento del cabello después de tres a medio año. Rogaine se emplea para siempre para el servicio continuo de los folículos pilosos existentes junto con el mantenimiento de cada crecimiento del cabello.

Complicaciones de Rogaine

Los problemas comunes de Rogaine tienden a ser ardor o irritabilidad para los ojos y picazón, enrojecimiento o irritabilidad asociados con la parte de uso.

Investigando Rogaine y Propecia

< td> Tópico

Rogaine Propecia
Acceder Sin receta Solo con receta
Aplicación Medicación oral
Ingrediente activo Minoxidil Finasterida
Efectos de área potencial Picazón y ardor Disminución de la libido
Para uso en

Hombres y mujeres Solo hombres
Originalmente familiarizado con el tratamiento Presión arterial alta Próstata agrandada
Funciona por Aumentando el flujo sanguíneo al cuero cabelludo al ampliar los vasos sanguíneos Inhibiendo la creación de enzimas DHT

Inconvenientes de Rogaine y Propecia

Mientras que Propecia podría desacelerar la pérdida de cabello y calvicie, y Rogaine podría reduce la pérdida de cabello y provoca un ligero crecimiento del cabello, ninguno de los dos es beneficioso para el alo en etapa avanzada pecia Además, una vez que deje de usar cualquiera de los medicamentos, su propia pérdida de cabello probablemente continuará. En este punto, realmente la única solución confirmada para el adelgazamiento del cabello es el trasplante de cabello o la cirugía de recuperación.

Si bien se ha demostrado que tratamientos como Rogaine y Propecia son razonablemente efectivos en algunas personas, el trasplante de cerraduras es duradero y excelente para la mayoría de los clientes.

Para obtener más información sobre las opciones de restauración del cabello, descargue la guía GRATUITA de Bosley, todo el Libro sobre la restauración del cabello, observe cuán bien puede verse su cabello. O programe una evaluación gratuita con un profesional de Bosley hoy.

they write:https://bactrobanespana.com/