Strattera vs Adderall: ¿Cuál es la diferencia?

strattera contiene atomoxetina mientras que adderall contiene una mezcla de sales de anfetaminas (mas). tanto strattera como adderall son efectivos para el thd; sin embargo, strattera no es un catalizador , lo que significa que realmente no es apto para ser abusado o causar signos de dependencia, umbral o desprendimiento en la interrupción.

algunas otras distinciones:

  • los estrattera se toleran mejor que adderall y sus principales problemas son la somnolencia y la leve supresión del apetito.
  • ambos pueden cambiar el sistema cardiovascular y la lenta tasa de crecimiento en los niños, y es más probable que adderall en mayor medida.
  • strattera es mucho más costoso que adderall que puede aumentar la probabilidad de puntos de vista de suicidio en niños y adolescentes.

algo atomoxetina?

atomoxetina (strattera) es un medicamento inhibidor selectivo de la recaptación de norepinefrina hecho por el hombre, que avanza el número de norepinefrina para la mente, a pesar del método exacto Realmente funciona en ADHD aún no se conoce. Strattera se autorizó inicialmente en 2002 y mostró un nuevo curso de terapia que funcionó de manera diferente a los otros tratamientos de TDAH ofrecidos por la cantidad de tiempo. strattera ciertamente no es un estimulante.

comprensión en adderall?

las mas dentro de adderall son sacarato de dextroanfetamina, aspartato de anfetamina, sulfato de dextroanfetamina y sulfato de anfetamina; a menudo abreviado a 75 por ciento de dextroanfetamina + 25 por ciento de levoanfetamina. Adderall puede ser un estimulante artificial y fue aprobado inicialmente en 1996 y se considera que funciona en ADHD al llamar la atención de dos neurotransmisores (dopamina y noradrenalina) dentro de la cabeza. tanto strattera como adderall son aceptados para curar el TDAH, aunque adderall también está aprobado para curar la narcolepsia.

potencial de mal uso

strattera es en realidad un compuesto no controlado, y la investigación ha identificado casos simplemente separados de autoadministración inapropiada, lo que indica que no tiene el potencial de mal uso y el peligro de dependencia que se observa con medicamentos de tipo estimulante como como por ejemplo adderall. tampoco hay evidencia de signos de rebote o desprendimiento de síntomas al suspender el medicamento. Los Strattera son útiles en clientes con TDAH y un trastorno de abuso de drogas o condición de tic comórbido.

por el contrario, adderall está etiquetado como sustancia controlada „horario ii“. Está lejos de ser inusual para aquellos que han usado Adderall por períodos prolongados para volverse emocionalmente dependientes de él. la resistencia también podría establecerse, esto siempre que se requiera una dosis cada vez mayor para lograr una disminución similar de los signos. adderall está relacionado con los síntomas de desprendimiento en la interrupción. en consecuencia, es mucho más probable que se abuse de adderall que strattera, y eso representa un gran cambio entre sus dos medicamentos. Para obtener información adicional sobre los peligros del adderall utilizado como ayuda para la investigación o suplemento inteligente, consulte adderall para la investigación: ¿realmente le permite ser más sabio?

warnings

strattera ciertamente no se recomienda para niños mayores de seis años, y adderall ciertamente no se recomienda para niños menores de tres años. Strattera presenta una advertencia de paquete negro (principal) sobre la conexión con un mayor peligro de ideación suicida en niños y adolescentes con TDAH (riesgo identificado como 0.4 por ciento con strattera en comparación con 0% con placebo [una píldora imaginaria]). cualquier persona que se inicie en strattera debe ser revisada directamente para considerar su conducta suicida y alteraciones extrañas en el comportamiento, y contactar a su médico con urgencia si alguna modificación tiende a mencionarse. tanto adderall como strattera tienen en realidad impactos aeróbicos y pueden aumentar los latidos cardíacos y la hipertensión. adderall proporciona una advertencia de paquete negro sobre su posibilidad de castigo y amenaza de eventos cardíacos, como la desaparición repentina después del mal uso.

Los estudios de

efectividad comparativa

han indicado que tanto strattera como adderall tienden a ser más efectivos en ADHD que una tableta placebo (imagínese), pero no hay suficientes ensayos que investiguen directamente ambos medicamentos, lo que hace que sea difícil de examinar Las potencias de cada medicamento en una base de mg por mg. 62 niños que luchan por tolerar mas o metilfenidato o con una reacción incompleta a cualquiera de ellos fueron cambiados a atomoxetina en una sola demostración. virtualmente el 66% favoreció la atomoxetina a su psicoestimulante anterior, junto con el volumen reveló una marcada mejora en la gravedad de los signos de TDAH.

efectos parciales

los problemas típicos reportados en esta prueba para atomoxetina habían sido somnolencia, cansancio, disminución de los antojos, tos, molestias y contacto con dermatitis. Otros problemas típicos de la estrattera incluyen náuseas, vómitos, malestar estomacal, estreñimiento, labios secos e impotencia masculina. Los efectos secundarios adversos típicos de Adderall incluyen desmayos, insomnio, ansiedad, dolores de estómago y una reducción en el deseo de alimentos que conducen a la dieta. y también, adderall puede provocar diarrea, sequedad de boca, temperatura, agravamiento, frustración, náuseas y vómitos. Aunque la investigación indica que ambos medicamentos pueden provocar una desaceleración dentro de la tasa de crecimiento de los niños, adderall parece tener un resultado muy significativo que strattera. todos los jóvenes deben ser monitoreados durante la terapia y se debe considerar un tipo diferente de tratamiento si tiene una desviación considerable de su trayectoria de desarrollo anticipada. Los efectos secundarios adversos de ambos medicamentos son mucho más probables con dosis más altas.

muchos ensayos que investigan la potencia de los tratamientos en ADHD han descubierto que no todos reaccionan igual que todos los medicamentos, de hecho, alrededor del 15 por ciento de los participantes a menudo responden más favorablemente a un medicamento que al otro. lo que significa que si un tratamiento es ineficaz o intolerable, es apropiado usar otra terapia. Sin embargo, se sugiere la terapia de tratamiento conductual, aunque es el primer tratamiento que se debe probar antes de la medicación en niños pequeños con TDAH.

preparaciones y costo

strattera tiene un tiempo extendido de resultados, lo que significa que podría usarse diariamente, o si se elige, como una cantidad dividida dos veces al día (mañana y más tarde parte de la tarde / temprano en la noche ), con o sin comida. strattera está presente en siete dosis (10 mg, 18 mg, 25 mg, 40 mg, 60 mg, 80 mg, 100 mg). Los suplementos de Strattera no se deben romper, masticar, reventar ni exponer. la dosis diaria recomendada de strattera es en realidad 80 mg / día (cuesta alrededor de $ 466 por 30 suplementos de 80 mg). actualmente no hay genéricos para strattera; pero la patente expira en 2017.

Las formas

de liberación inmediata (ir) de adderall tienen en realidad un tiempo de efecto de cuatro a seis horas, pero también están disponibles los tipos de liberación prolongada (adderall xr) que proporcionan un resultado psicoestimulante continuo durante hasta 12 horas. adderall ir puede estar disponible en siete dosis diferentes (5 mg, 7.5 mg, 10 mg, 12.5 mg, 15 mg, 20 mg y 30 mg) y adderall xr seis diferentes tipos de cantidad (5 mg, 10 mg, 15 mg, 20 mg, 25 mg, 30mg). el objetivo es el surtido de adderall xr entre 20 mg / día a 40 mg / día (precio aproximado de $ 172 por 30 cápsulas de 20 mg). las cápsulas de adderall xr realmente no deben masticarse ni romperse; pero los suplementos podrían exponerse, además, los materiales se extendieron en puré de manzana y se ingirieron instantáneamente. adderall se puede obtener como genérico.

los estudios han demostrado que las reacciones individuales a los medicamentos para el TDAH difieren, o más del 15 por ciento de los hombres y las mujeres responderán a un medicamento, aunque no a otro. Por lo tanto, será gratificante intentar otro tipo de versión de medicamentos para el TDAH si se descubre que las soluciones de tratamiento de una persona son inútiles.

vea también: medicamentos. dispositivo de contraste com – adderall versus strattera